Al oeste de los Midlands: un nuevo programa para hispanohablantes en UK

Radio Brithispana, emisora en inglés y español que tiene sus estudios en Birmingham, añade la semana que viene un nuevo magacín a su programación: Al oeste de los Midlands.

Este nuevo espacio proporcionará, de forma semanal, información útil sobre la actualidad de la zona central de Inglaterra, así como de todo el país. Útil para los cientos de miles de hispanohablantes que en los últimos tiempos tienen cada vez más dudas sobre los derechos y las oportunidades que Reino Unido ofrece en el presente y también en el futuro.

“Habrá entrevistas, tertulias y análisis, siempre con la puerta abierta para todo aquel que tenga algo que decir”, ha comentado Agustín Palacio, conductor del programa.

Agustin Palacio
Agustín Palacio

“El ambiente va a ser muy distendido y las secciones no van a ser para nada monótonas”.

Agustín (Gijón, 1991), se formó como periodista en el diario local El Comercio y en la Cadena SER. Actualmente reside en Birmingham.

Al oeste de los Midlands sigue buscando colaboradores para completar su plantilla. Los interesados pueden contactar a través de email (agustinpalacior@gmail.com) o en el siguiente teléfono: +44 (0) 7591 536874.

Los programas completos y otros contenidos serán publicados a través de la cuenta oficial de Mixcloud de Radio Brithispana así como en el portal oficial del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: