Hoy sábado 25: Pancake party en Coventry y un coach de The Voice canta en Birmingham

Audio: 24/02/2017 Pepitas de oro – Eventos con Natalia – AODLM
Ir a descargar

La Pancake party toma hoy sábado Fargo Village en Coventry. Desde las once de la mañana y hasta la seis de la tarde, tortitas o pancakes de todo tipo: acompañamientos variados, especiales para veganos, estilo americano…

Fargo Village se encuentra a 15 minutos andando de la estación de tren, en pleno centro de la ciudad. Importante apuntar en el calendario el próximo martes 28 de febrero, día nacional de la tortita o Pancake day.

El grupo Kaiser Chiefs presenta su nuevo trabajo “Stay together”, a las 6 de la tarde en el Barclaycard Arena de Birmingham. Entradas disponibles aquí desde 22,74 libras.


Ricky Wilson, vocalista, es conocido también por su participación como coach del concurso The Voice en reino unido, programa en el que ganó dos veces consecutivas.

Hoy es la última oportunidad para disfrutar del baile clásico con  “Cenicienta” en el Birmingham Hippodrome. El cuento narrado a través de la danza. Ya no hay entradas disponibles para la primera sesión de las 14:30 pero quedan algunas para la segunda de las 19:30, con precios entre 20 y 60 libras.

Ocasión hoy también para ver al Aston Villa contra el Derby County en Villa Park a las tres de la tarde. Entradas disponibles desde 12,50 libras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: