Paro, tráfico y armas: 3 noticias para cerrar la semana en West Midlands

24/02/2017 Presentación e Intro Midlands
Ir a descargar

Termina la semana con tres apuntes sobre la actualidad regional del centro-oeste de Inglaterra, narrados en nuestra sección Intro Midlands el pasado viernes 24 de febrero.

WEST MIDLANDS DESPIDIÓ 2016 CON UN 5,9% DE PARO

5,9% es la tasa de desempleo del último cuarto de 2016 en los West Midlands. Cuatro décimas por encima de Londres, 5’5%,  y más de un punto más por encima de la media nacional, que estuvo en 4,8.

Los datos ofrecidos este mes por la Oficina Nacional de Estadística dicen que el paro, comparado con el mismo periodo de 2015, ha crecido seis décimas en la región.

LOS CONDUCTORES DE BIRMINGHAM PASAN 34 HORAS AL AÑO EN ATASCOS DE HORA PUNTA

Si eres de los que va en coche al trabajo, te habrás dado cuenta de la cantidad de atascos que hay en hora punta en Birmingham. En total, se calcula que los conductores pasan 34 horas al año esperando en estas retenciones.

Fuente: Inrix
Fuente: INRIX 2016 Traffic Scorecard Report

Así pues, la empresa Inrix de información de tráfico sitúa a Birmingham como la cuarta con más tráfico del país. Londres es la primera del país con atascos que suponen a los conductores 73 horas de media al año.

NUEVO INCIDENTE CON ARMA DE FUEGO EN WEST MIDLANDS, CAPITAL DEL CRIMEN EN INGLATERRA

La policia regional arrestó la semana pasada a un joven de 16 años en la zona de Watton Green que poseía cocaína suficiente como para vender, y un revolver. El joven habría agredido a un policía.

La noticia coincide, con el aniversario del nombramiento de West Midlands como la capital del crimen con arma de fuego en Inglaterra, con 20 incidentes cada 100,000 personas.  Se espera un nuevo informe para conocer si esta espiral violenta ha crecido en los últimos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: